Principal-->Servicios-->Inicio
Bienvenidos a Servicios-->Inicio
Inicio | Paquetes | Estilos
Servicio de Páginas Web
Imagínese poder tener su propia página de internet sin saber escribir HTML (Hypertext Markup Language), sin tener que aprender a programar NADA. Una página de Internet le serviría para mostrar fotos de sus lugares favoritos, para comunicarse con sus amigos, familia, etc…, o que tal para mostrar su pueblo, su barrio o cosas que a usted le interesa que los demás conozcan.

¿Que tal si quiere publicar un libro, poemas o tan solo su opinión personal? ¿Que tal una página de Internet para enlazarse con compañeros o amigos que usted nunca ha visto? ¿Qué tal una página de Internet para DAR A CONOCER SU NEGOCIO? En una página de Internet usted podría mostrar sus artículos, poner ofertas, o simplemente demostrar que es lo que sabe hacer. Por ejemplo si es jardinero podría mostrar trabajos que usted ha hecho; si trabaja en la construcción usted podría poner fotos y dar estimaciones de casas o construcciones en las que ha trabajado; si hace cualquier otra cosa de servicio en una página usted podría anunciarlo.

En fin hoy con los avances que ha dado la tecnología y el hábito que se a creado de usar la Internet para encontrar todo tipo de bienes y servicios, gente que no usa este medio se está quedando a la deriva y perdiendo muchas oportunidades. No importa el tamaño de su negocio, la Internet siempre será una ayuda para tener más clientes.
¿Pero, después de todo, quien usa la Internet?
La Internet la usamos la mayoría de personas que tenemos acceso a una computadora y a una cuenta de Internet. Los niños y adolescentes ya aprendieron a usarla en la escuela para su educación, las personas de negocios la usan para atraer clientes o para buscar servicios. El público en general la usa para buscar ofertas, casas en venta, mapas, carros, y un sin fin de cosas.
¿Qué tan caro es sostener una página de Internet?
Para las personas que saben usar HTML y que saben manejar algún tipo de traslado de documentos como FTP (file transfer protocol), y que entienden mas o menos de servidores de sitio y nombres dominio es barato por que solo tienen que pagar aproximadamente 15 dólares USA mensualmente para rentar un servidor que le pueda guardar sus documentos y pagar por su nombre personalizado para identificación en la Internet. Ejemplos de estos nombres son jardines.com, mipueblo.net, etc… Además éstas personas tienen que dedicarse al mantenimiento de su página y si su conocimiento de otras herramientas, como javascript, CSS (Cascade Style Sheets) para diseñar páginas es limitado, su página podría tener un diseño pobre y podría atraer poca atención del usuario.

Para personas que no saben como trabaja este servicio tendrían que pagar una buena cantidad de dinero para iniciar su página más un pago por mantenimiento mensual.

Esto frustra mucha gente o negocios que prefieren vivir ignorando los beneficios que una página de Internet podría darles.
¿Cómo es yahualica.org mejor que las demás compañías que proveen este servicio?
En yahualica.org nos esforzamos por ofrecer servicios profesionales a precios accesibles para todos. Además de proveer un servicio personalizado estamos comprometidos a promover simplicidad en nuestros trabajos para que nuestros clientes entiendan claramente cuales son los servicios que se le están proporcionando y además que éstos son la mejor opción.
¿Qué servicios ofrecemos?
Damos servicios de diseño de páginas web en una gran variedad de estilos y planes.
Hablamos Español e Inglés. Esto nos permite entender más bien las necesidades y requisitos de todos y cada uno de nuestros clientes para un diseño más apropiado en cada página.
Damos un trabajo personalizado.
Para más información escriba al autor a juan@yahualica.org
Inicio | Paquetes | Estilos