PRINCIPAL --> Revista Aprecio
Image: consejocr.jpg
Anterior Cruz Roja Yahualica ya tiene consejo directivo Siguiente
Por: Aprecio
A poco más de un año de no contar con un Consejo Directivo Local y siendo intervenida por la Delegación Estatal de Cruz Roja de Jalisco, la Delegación de esta comunidad tuvo una reunión que puede ser considerada de gran avance e importancia para todos los usuarios de esta imprescindible institución.
Siendo las 11:00 am del día jueves 14 de Julio del 2005, el Subdelegado estatal de Cruz Roja, Lic. Uriel Santana, acompañado por el nuevo consejo directivo tomaron protesta para dar inicio a su periodo de labores al frente de la Cruz Roja Yahualica, el que quedó conformado de la siguiente manera:
Heriberto García López (Presidente), Fernando Guzmán Pérez (Vicepresidente), Profra. María Trinidad Alcalá (Secretario), Elía María Ramírez Barajas (Tesorero), J. Guadalupe Limón (Consejero), Socorro Ruvalcaba Rodríguez (Consejero), Profr. Francisco Javier Lozano Gallo (Consejero), Lucía Guadalupe Pérez (Consejero) y Profr. Everardo Barba (Consejero).
El Ing. Hugo Jiménez Quirarte dirigió un mensaje y agradeció por el apoyo que recibió durante su periodo como presidente de la Cruz Roja, así mismo agradeció a su familia el respaldo y recalcó que sin ello, no hubiera sido posible trabajar de esa forma y mencionó el agradecimiento de todos los colaboradores de Cruz Roja para su mejor cumplimiento.
A continuación el nuevo Presidente: Heriberto García dirigió su primer mensaje y exhortó a TODOS los ciudadanos para que no seamos ajenos a Cruz Roja, que seamos conscientes de la falta que nos haría si no la tuviéramos y dijo que el cargo es difícil para lo que solicitó apoyo de la gente de Yahualica.
El subdelegado Estatal Lic. Uriel Santana advirtió a los presentes y a través de este espacio, a la ciudadanía para responder, ya que en otros municipios se ha tenido que cerrar la delegación por falta de interés y cooperación con la benemérita institución.
Al final se entregó un reconocimiento al consejo pasado y de forma especial a su Presidente Ing. Hugo Jiménez por su extraordinaria labor al frente de la Cruz Roja Yahualica y él mismo lo hizo extensivo a su familia y todos sus antiguos colaboradores.
Enlace a los Temas