PRINCIPAL --> Revista Aprecio
Image: ladenuncia.jpg
Anterior La denuncia ciudadana fue escuchada Siguiente
Por: Felix
Parece ser que esta ha sido una de las pocas veces en que la ciudadanía empieza a ser escuchada, debido al mal estado del tramo carretero Yahualica-Tepatitlán, autoridades municipales de nuestra población, representados por el Regidor José Luis Iñiguez Gámez comisionado para el asunto, ha solicitado para las instancias estatales la reparación de esa vía de comunicación.
Bajo el folio10101 de la oficina de la Secretaria de Comunicaciones y transportes (SCT) y dirigido a través del Ing. Guillermo Frank Escobar, emite respuesta al oficio 20, girado a través de la regiduría correspondiente y con la fecha de 6 de abril del 2005.
Señalado por el estado como tramo carretero federal, se expondrá el caso a la dependencia correspondiente para dar solución posible a la problemática, esperando respuesta a la brevedad.
Sinceramente la aparición de oficios tramitados no nos deben dar mucha alegría, mucho menos echar las campanas al vuelo, gusto nos dará cuando llegue el ansiado día que tengamos una carretera no digo digna… solo transitable.
Enlace a los Temas