Principal-->Servicios-->Estilos (Guis)
Bienvenidos a Servicios-->Estilos (Guis)
Inicio | Paquetes | Estilos


Figura 1A

Figura 1B
Gui 1
Gui de pop up menú. Este gui contiene:
Menú pop up de lado izquierdo.
Espacio para encabezado (Logotipo, secuencia de páginas)
Espacio para anuncios o cualquier tipo de enlace en el lado derecho.
Espacio para el pie de página (footer) donde se pueden agregar enlaces, hacia la página frontal o principal o algunos otros datos importantes.
Espacio de contenido: contiene todo el contenido de cada artículo que se quiera publicar. Éste funciona como una pantalla. Es el único espacio que cambia cuando se pulsa algún enlace. Todo el resto de la página se conserva como se ve. Mirar figura 1B


Figura 2A

Figura 2B
GUI 2
Gui colorido. Este gui contiene:
Espacio de encabezado para logotipo o secuencia de páginas
Menú de colores que al pasar el apuntador (mouse) por sobre cada enlace una nueva barra con un submenú aparece, ésta es del mismo color que el fondo del enlace en el que se encuentra encima el apuntador. Mire la diferencia de color y contenido entre la figura 2A y 2B.
Espacio Izquierdo de enlaces: este espacio puede contener algunos enlaces importantes, como enlaces de otras páginas o incluso el mapa de navegación de esta misma página.
Espacio de contenido: Este espacio es amplio y contiene la información que seleccionamos a través de nuestro menú o submenú. Este es el único espacio cambiante, todos los demás espacios conservan su estado.
Pie de Página: (no en las figuras). El pie de página también conserva su estado y puede contener cualquier enlace.


Figura 3
GUI 3
Gui de pop up menú horizontal. Este gui contiene:
Espacio de encabezado para logotipo o secuencia de páginas
Menú pop up que al pasar el apuntador (mouse) por sobre cada enlace un nuevo bloque de enlaces para cada componente aparece como en la mayoría de programas de windows. Mire el submenú que aparece al pasar el apuntador sobre el componente Guestbook en la figura 3.
Espacio Izquierdo de enlaces: este espacio puede contener algunos enlaces importantes, como enlaces de otras páginas o incluso el mapa de navegación de esta misma página.
Espacio de contenido: Este espacio es amplio y contiene la información que seleccionamos a través de nuestro menú o submenú. Éste es el único espacio cambiante, todos los demás espacios conservan su estado.
Pie de Página: (no en la figura). El pie de página también conserva su estado y puede contener cualquier enlace.


Figura 4
GUI 4
Gui de selección de fotos (Figura 4).
Este gui está especialmente diseñado para los sitios web que quieren mostrar solo fotos.
Primer atractivo de este gui es el marquee o línea de deslizamiento de contenido en la parte superior. El marquee en este ejemplo está hecho con un dibujo y las líneas que dicen BIENVENIDO A YAHUALICA.ORG los cuales se mueven de derecha a izquierda (movimiento no visto en la pantalla).
El menú principal está localizado del lado superior inmediatamente bajo el marquee.
El contenido de este gui consta de una serie de dos logotipos y diez mini fotos cuyas versiones de tamaño grande aparecen en el centro, una a una, al pulsarlas. Además este diseño cuenta con un menú que deja que las fotos aparezcan en la pantalla en forma de slides. El control de slides tiene 3 opciones. La primera es para escoger la velocidad, la segunda para comenzar los slides y la tercera para parar los slides.
Por último este gui también consta de un pie de página el cual puede contener enlaces u otro tipo de información.


Figura 5
GUI 5
Gui simulador de pantalla de televisión (Figura 5).
Gui de navegación rápida con pocas imagines. Dicho gui contiene:
Menú pop up de lado superior.
Espacio para enlaces rápidos y logotipo del lado izquierdo..
Espacio para el pie de página (footer) del lado inferior a la “pantalla de contenido”.
Espacio para enlaces rápidos o de anuncios del lado derecho.
Espacio de contenido en forma de pantalla de televisión. Este espacio comprende todo el contenido de cada artículo que se quiera publicar. Éste funciona como una pantalla. Es el único espacio que cambia cuando se pulsa algún enlace. Todo el resto de la página se conserva como se ve. Mirar figura 5


Figura 6
GUI 6
Gui de navegación seccional (figura 6). Este gui presenta:
Menú pop up localizado en la parte superior.
Inmediatamente después del menú se encuentra una línea de marquee para dar un poco de animación a la página.
Espacio derecho contiene los enlaces principales de la página.
Espacio izquierdo o de contenido: este espacio contiene encabezados de información y también es el sitio para el contenido de cada artículo del sitio.
La página está dividida en dos partes por una serie vertical de botones coloridos los cuales dan un toque atractivo a la página web.
Espacio de pie de página para mostrar enlaces importantes.


Figura 7A

Figura 7B
GUI 7
Gui dinámico de presentación óptima (figura 7A y figura 7B). Este gui contiene:
Un encabezado para el logotipo, enlaces principales y una sección de búsqueda. Por supuesto que al contenido se le puede agregar un banner o cualquier otro tipo de enlaces fotos, anuncios, etc…
Menú de barra en forma de botones que al pasar el apuntador (Mouse) a través de cada sección la línea inferior que contiene enlaces para cada sección cambia de color y de contenido. El color de esta línea es el mismo que el fondo de cada sección.
Espacio derecho de encabezados de sección. Este espacio contiene los encabezados de artículos de la sección por la que pasa el apuntador en el menú principal. Además cada vez que se pasa el apuntador por una sección del menú principal, este espacio cambia al color del fondo de la sección por la que pasa el apuntador.
Sección de contenido: contiene la información y fotos de los enlaces seleccionados.
Pie de página: puede contener cualquier enlace o información. En este caso el pie de página comprende un enlace al contenido de la página frontal o principal y un enlace para escribir un correo al webmaster.


Figura 8
GUI 8
Gui simple de Fondo animado (figura 8).
Este gui es sencillo, atractivo y rápido de navegar y contiene:
Un encabezado para el logotipo, un banner y un espacio para un buscador. Por supuesto que las opciones de contenido dependen del gusto del autor ya este espacio se puede usar para poner cualquier cosa.
Espacio Izquierdo para menú. Cada enlace cambia al pasar el apuntador (mouse) sobre éste. El text cambia de color y el fondo también. Cada webmaster elige sus colores favoritos.
Espacio de contenido: éste es el único espacio cambiante de la página y sirve para mostrar el contenido de cada enlace del sitio.
Fondo de página: Este gui es atractivo ya que contiene un fondo de página animada (no visto en la figura por que solo se pueden mostrar fotos). Las líneas rojas y verdes aparecen y desaparecen dándole un atractivo especial a la página. La parte dinámica de fondo puede cambiar al gusto del diseñador. Las líneas pueden cambiar a otros dibujos como autos, flores, hojas u otro tipo de imágenes.

Inicio | Paquetes | Estilos